Festival BA Photo

Festival BA Foto

Festival BA Foto es la feria de arte más importante especializada en fotografía en América Latina. Desde su fundación en 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía en el campo artístico y mejorar su producción internacional. Con catorce años de experiencia, la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un punto de encuentro para artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas cada vez más interesados en este medio.

Festival BA Photo

Desde el año 2016 BAphoto se realiza en el histórico pabellón de los establos dentro de La Rural, el distrito ferial de Buenos Aires. Este cambio es el resultado del crecimiento sostenido de la feria durante doce años ininterrumpidos, lo que permite la incorporación de nuevos jugadores y la expansión de su presencia en el campo del arte internacional.

Festival BA Photo

El sector principal es la parte más importante de la feria y está compuesto exclusivamente por galerías de arte nacionales e internacionales. Este año, participan treinta galerías estratégicamente ubicadas en el pabellón de la feria.

Festival BA Photo
Wunderkamer es un nuevo sector de la feria dedicado a la fotografía patrimonial, que da una mirada a la trayectoria de diferentes agentes especializados en poner en valor el material fotográfico de carácter histórico y documental. Wunderkammer tiene énfasis en los inicios de la fotografía en sus diferentes materiales, procesos tecnológicos y usos sociales; asumiendo el desafío de estimular un nuevo tipo de coleccionismo en emergencia.

Festival BA Photo

BAphoto 2018  Décima cuarta edición

Fecha: 7 al 9 de Setiembre de 2018

Horario: 14 a 21 hs. 

 Lugar: La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires

Pabellón 8. Avenida Sarmiento 2704, CABA

Scroll to top